Servicios añadidos para tu Pendrive Personalizado

Después de más de diez años de experiencia en la venta de Pendrives Personalizados hemos aprendido que nuestros clientes no solo buscan un diseño elegante con una buena apariencia que dé el logotipo en el USB publicitario. A parte de personalizar el artículo con el logotipo de su empresa les podemos ofrecer varios servicios extra para dar un valor añadido a su producto.

¿Que servicios añadidos podemos ofrecer con una Memoria USB Personalizada?

  1. Carcasa con su color corporativo: Se aplica para pedidos desde 100 unidades con carcasas con colores Pantone® personalizados. Si quieres que el cuerpo de las Memorias USB Personalizadas sea exactamente igual que el color del logotipo de tu empresa, lo podemos hacer realidad.
  2. Impresión de logotipo: Disponemos de varios formato de impresión adaptados a todos los logotipos de nuestros clientes.
  3. Precarga de datos: Si lo que necesita es ofrecer datos a tus clientes, este servicio gratuito que ofrece La Casa del USB te permite ahorrar tiempo copiando los datos en los USB personalizados.

¿Que datos podemos copiar en las Memorias USB?

  • Catálogos
  • Videos corporativos.
  • Presentaciones en cualquier formato.
  • Páginas web.
  • Imágenes.
  • Software.
  • Accesos directos.

4. Bloqueo de archivos: Este servicio se realiza para que el usuario final no pueda borrar los datos grabados en el Pendrive Personalizado.  El cliente nos proporciona los datos que se desean bloquear creando una segunda partición en la Memoria USB y posteriormente se copian con un software especial. Una vez copiado estos datos seria imposible borrar el contenido de dicha partición pudiendo utilizar la parte donde no hay datos.

5. Etiqueta de volumen: Cuando se inserta la Memoria USB aparece el nombre del disco asignado por nosotros.

Todos estos servicios gratuitos están a disposición de nuestros clientes como valor añadido a todos nuestros productos.

Lastest Update: mayo 25, 2017