Memorias Personalizadas

USB-Personalizacion

Soluciones 100% adaptadas a las necesidades de tu empresa. Sólo necesitas una idea, nosotros le damos forma y la hacemos realidad.

Distínguete de tus competidores y otórgale a tu estrategia de comunicación grandes dosis de personalidad y exclusividad.

Pídenos presupuesto, ¡te sorprenderá lo poco que cuesta ser diferente!

Envíanos tu diseño

Rellena los datos del formulario para que podamos enviarte nuestra propuesta

  • Introduce un valor mayor o igual a 50.

¿Cómo fabricamos las Memorias USB personalizadas?

Desde una idea plasmada en papel o el logotipo de su empresa podemos fabricar un Pendrive personalizado único para su empresa. La Casa del USB lleva más de 10 años fabricando todo tipo de USB en PVC. Al tener nuestra propia fábrica nuestros precios son los más competitivos del mercado y el pedido mínimo es desde solo 50 unidades.

Memorias USB personalizadas

Proporciónanos el logotipo o el diseño que se quiere fabricar

Si se tiene una idea o directamente desde el logotipo de su empresa se puede subir el archivo directamente desde esta página para que nuestro departamento de diseño gráfico pueda realizar el boceto del modelo de USB personalizado previo.

Fabricación de Molde en formato 3D

Desde el boceto creado en el paso anterior fabricamos el molde con las medidas y las siluetas en 3d para posteriormente inyectar los colores en este molde y crear la Memoria USB personalizada. Una vez se ha secado este material su textura es medio blanda como la silicona con una Memoria USB en el interior.

Los colores de este pendrive personalizado pueden ser fabricados exactamente con el número Pantone que nos proporcionen. Proporcionando a La Casa del USB estos números Pantone fabricaremos este USB con los colores exactos de su logotipo o diseño.

En La Casa del USB guardamos el molde creado por si nuestros clientes desean realizar un nuevo pedido y reducir el tiempo de entrega a un pedido estándar.

Pendrive Personalizado

El proceso de fabricación de los Pendrives Personalizados  en PVC es bastante complicado ya que se fabrican desde un molde que se compone en dos partes. Cada parte del molde es inyectada con el PVC en cada espacio de manera que los colores no se mezclan. Una vez terminado este proceso de cierra el molde para que posteriormente se unan las dos partes para así completar el proceso de fabricación y tener la Memoria USB en 3D terminada.

Ahora ya sabemos como se fabrican estos Pendrives a medida y comprendemos el tiempo de entrega de estos modelos. Su personalización es más costosa pero en La Casa del USB nos comprometemos a cumplir los tiempos de entrega de solamente dos semanas.

Complementos y servicios añadidos a los Pendrives personalizados

Como todas las Memorias USB personalizadas este tipo de pendrive puede ser complementado con accesorios disponibles en nuestra página web. Tenemos que tener en cuenta que si queremos añadir un llavero, cadena o lanyard debemos añadirlo al boceto inicial.

Si desean precarga de datos en el USB personalizado lo único que tienes que hacer en comunicarlo a nuestro departamento comercial para poder incluirlo en el pedido totalmente gratis ya que no cobramos por este servicio. También damos la oportunidad de renombrar el disco o crear archivos autoejecutables.

 

Proceso de Fabricación de Memorias USB en 3D

¿Como fabricamos los cargadores y altavoces personalizados?

El proceso de fabricación es prácticamente el mismo que las Memorias USB Personalizadas ya que tenemos que realizar el boceto inicial con el logotipo o diseño que nos proporcione el cliente.

Altavoces Personalizados

Una vez que el cliente ha aprobado el boceto realizado por nuestro departamento de diseño gráfico podemos empezar con la producción del modelo en PVC. Este diseño varía si se trata del altavoz Bluetooth ya que el mecanismo es diferente y hay que acoplar un molde más grande. Crear un modelo único personalizado tiene muchas ventajas ya que se fabrica el molde que puede ser usado para  futuros pedidos las veces que quiera el cliente sin ningún coste extra.

Una vez creado el molde de producción dependiendo de la cantidad solicitada tardaremos unas dos semanas para pedidos de menos de 500 unidades. Todos nuestros productos son entregados con una caja de cartón básica pero si se requiere una diferente pueden consultar nuestros modelos de gama alta en la sección de Packaging.