Memorias Personalizadas

USB-Personalizacion

Soluciones 100% adaptadas a las necesidades de tu empresa. Sólo necesitas una idea, nosotros le damos forma y la hacemos realidad.

Distínguete de tus competidores y otórgale a tu estrategia de comunicación grandes dosis de personalidad y exclusividad.

Pídenos presupuesto, ¡te sorprenderá lo poco que cuesta ser diferente!

Envíanos tu diseño

Rellena los datos del formulario para que podamos enviarte nuestra propuesta

  • Introduce un valor mayor o igual a 50.

¿Cómo fabricamos las Memorias USB personalizadas?

Desde una idea plasmada en papel o el logotipo de su empresa podemos fabricar un Pendrive personalizado único para su empresa. La Casa del USB lleva más de 10 años fabricando todo tipo de USB en PVC. Al tener nuestra propia fábrica nuestros precios son los más competitivos del mercado y el pedido mínimo es desde solo 50 unidades.

Memorias USB personalizadas

Proporciónanos el logotipo o el diseño que se quiere fabricar

Si se tiene una idea o directamente desde el logotipo de su empresa se puede subir el archivo directamente desde esta página para que nuestro departamento de diseño gráfico pueda realizar el boceto del modelo de USB personalizado previo.

Fabricación de Molde en formato 3D

Desde el boceto creado en el paso anterior fabricamos el molde con las medidas y las siluetas en 3d para posteriormente inyectar los colores en este molde y crear la Memoria USB personalizada. Una vez se ha secado este material su textura es medio blanda como la silicona con una Memoria USB en el interior.

Los colores de este pendrive personalizado pueden ser fabricados exactamente con el número Pantone que nos proporcionen. Proporcionando a La Casa del USB estos números Pantone fabricaremos este USB con los colores exactos de su logotipo o diseño.

En La Casa del USB guardamos el molde creado por si nuestros clientes desean realizar un nuevo pedido y reducir el tiempo de entrega a un pedido estándar.

Pendrive Personalizado

Complementos y servicios añadidos a los Pendrives personalizados

Como todas las Memorias USB personalizadas este tipo de pendrive puede ser complementado con accesorios disponibles en nuestra página web. Tenemos que tener en cuenta que si queremos añadir un llavero, cadena o lanyard debemos añadirlo al boceto inicial.

Si desean precarga de datos en el USB personalizado lo único que tienes que hacer en comunicarlo a nuestro departamento comercial para poder incluirlo en el pedido totalmente gratis ya que no cobramos por este servicio. También damos la oportunidad de renombrar el disco o crear archivos autoejecutables.