Tarjetas USB Personalizadas

Las Tarjetas USB Personalizadas son una opción muy recomendada para todas las empresas que buscan un área de impresión amplia y de alta calidad. Todos nuestros modelos de Memorias USB tarjeta tienen la opción de marcaje digital HD incluidas las fotografías en alta calidad. En nuestro catálogo disponemos de varios modelos fabricados con diferentes materiales desde Tarjetas USB de plástico hasta Pendrives Tarjeta USB de madera o de material reciclado ecológicas.

Los Modelos de Pendrive Tarjeta de Crédito Son Los Siguientes

¿Que Tarjetas USB Personalizadas son las más baratas?

Dentro de nuestra gama de Pendrives Tarjetas de crédito, el modelo más vendido y también económico es la Tarjeta USB Plane Card personalizada a doble cara.

El formato de esta tarjeta USB se caracteriza por su dos lados que son totalmente planos y también otras de las ventajas es que es muy fina y ligera. Este modelo podrás llevarlo incluso en la cartera.

Desde nuestra fábrica ofrecemos todas las capacidades del mercado e incluso las más bajas para entregar información en ferias y eventos publicitarios. En estos momentos somos la única empresa de España ofreciendo capacidades desde 128MB con grabación de contenido GRATIS para cada unidad. No duden en contactar con nosotros para cualquier pregunta sobre estas capacidades.

Regalamos una funda de plástico transparente para cada unidad y así de esta manera la podríamos acoplar en cualquier presentación como catálogos ya que podemos incluso pegar la funda en su interior.

Disponemos de descuentos por cantidades y el precio más bajo del mercado garantizado ya que somos fabricantes.

¿Que tipo de impresión utilizamos para nuestras Tarjetas USB Personalizadas?

La impresión que más utilizamos en todos nuestros modelos tarjetas es la digital en alta calidad HD y siempre utilizamos impresoras de última generación para garantizar la calidad de impresión.

En esta vídeo podemos apreciar como se imprimen nuestro modelo de Tarjeta Pendrive Plane Card con una impresora digital en alta calidad. El resultado final es el esperado ya que es en HD asegurándonos de que ha quedado como la prueba digital aceptada por el cliente.

Con este tipo de impresoras podemos imprimir todos los modelos que ofrecemos tanto la típica con las medidas de una tarjeta de crédito hasta las que disponemos de metal. Una de las ventajas que ofrece este tipo de Pendrives es que podemos imprimir las dos partes del USB con diferentes logotipos o fotografías en su amplia área de impresión.

Impresión Digital en Las Memorias USB Tarjeta de Madera

Las Tarjetas USB personalizadas de madera tienen mucha aceptación para los sectores de fotografía y vídeo. Este producto es el único de nuestro catálogo que acepta también marcación a láser creando un logotipo en relieve en concordancia con el tono de la madera que se ha elegido.

Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de impresión digital o UV para todos los modelos de madera con un acabado muy elegante. Cómo si de una Tarjeta USB de plástico se tratara, aplicamos la misma técnica pero el efecto en madera le da un tono natural que otros materiales no ofrecen.

Desde solo 50 unidades puedes adquirid este producto de calidad con disposición de fabricación y envío en 7 días laborables para pedidos inferiores a 5oo unidades.

Calidad en Todas Nuestras Tarjetas USB Publicitarias

Todos nuestros productos pasan 3 controles de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes. El primer control siempre se efectúa antes de asemblar el chip en la carcasa. El segundo control de calidad se hace antes del envío de fábrica a nuestras oficinas y el ultimo y tercer control en nuestras oficinas antes de enviar el producto a nuestro cliente. Para hacer estos controles, disponemos de Hubs speciales en nuestra fábrica para poder realizar estos controles de 100 en 100 unidades con un software especial.

Funda de Plastico Transparente de Regalo Para las Tarjetas USB Personalizadas

Regalamos a todos nuestros clientes la funda de plástico transparente para cada unidad y para los modelos que acepten este tipo de presentación. También disponemos de una caja de cartón básica blanca gratuita para elegir.