Preguntas Frecuentes

¿Cómo se compra en La Casa del USB?

El proceso es muy sencillo.

Solo tienes que elegir los modelos que quieres y personalizarlos a tú gusto (puedes elegir entre varios colores, capacidades, insertar datos, ponerle tu logo, etc).

Justificante de pago del 60% del importe total del pedido.

Presupuesto firmado y sellado por la empresa.

  • El 40% del dinero restante se podrá pagar con transferencia bancaria antes de que salga el pedido de nuestras oficinas o a contra reembolso (Los pagos a contra reembolso tienen un coste adicional del 5% que cobra la agencia de transporte)

¿Se puede anular un pedido?

Los pedidos de los clientes no pueden ser anulados después de ser confirmados. Si La Casa del USB ha empezado con la producción, el pedido no podrá ser anulado.

¿Se puede devolver un pedido?

En el caso de que el Cliente detecte algún defecto de fabricación en las memorias adquiridas puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico a través la dirección de correo: [email protected].

Cuando recibamos la mercancía, procederemos a analizarla y a realizar las pruebas pertinentes. En caso de la mercancía esté defectuosa, procederemos a su reparación o sustitución y a su envío a portes pagados.

La Casa del USB intentará mantener las condiciones originales del producto, pero no garantiza la personalización de los dispositivos en sustituciones o reparaciones. En los casos en los que no se pueda reparar o sustituir el producto por otro igual, La Casa del USB se reserva el derecho de proporcionar otro de similares características.

En ningún caso será motivo de reclamación el deterioro o desgaste del dispositivo o su personalización por el uso diario. Será responsabilidad del Cliente elegir el producto que más adapte a sus necesidades.

¿Cual es el tiempo aproximado para recibir el pedido?

El tiempo de entrega de todos nuestros pedidos de menos de 1.000 unidades es de 7 a 10 días laborables. Para pedidos de más de 1.000 unidades contacten con nuestro departamento de atención al cliente.