Regala Memorias USB Personalizadas a tus clientes

Las Memorias USB Personalizadas son un regalo promocional que siempre gustan ya que es un producto que se le va a dar uso y puede ser personalizado con el logotipo de la empresa.

Si le han presentado el desafío de crear un obsequio promocional para un próximo evento, campaña o conferencia, rápidamente se dará cuenta de que no es tan fácil como podría haber pensado. Venir con algo un poco diferente y algo relevante para su público objetivo, algo que represente y se ajuste al valor de la marca de su empresa y, quizás más importante, que esté dentro del presupuesto, ¡puede ser difícil! Las opciones obvias de “ir a” para la mayoría de las personas que buscan obsequios promocionales son bolsas impresas, bolígrafos impresos, llaveros, tazas y tazas, etc. Han existido durante años y han mantenido su popularidad porque son bastante baratas, Es bastante fácil de conseguir (incluso con su marca) y son una opción “fácil”. Pero, ¿qué pasa con las memorias USB?

Las tarjetas de memoria USB de marca (para que quede claro que es una memoria USB con el nombre de su empresa y no un dispositivo de memoria de un fabricante conocido que coloca su marca o logotipo) no solo se ven fantásticas cuando se imprimen con el logotipo de una empresa, sino Son increíblemente populares entre las personas que les das porque realmente son muy útiles y útiles para tener. Los USB Sticks están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños de memoria y si compras un número razonable (digamos 200 o más) y buscas una versión de memoria pequeña, puedes recogerlos por menos de £ 1.50 cada uno. Incluso podría poner en marcha su propio diseño / forma (tal vez con la forma de uno de sus productos): estas barras personalizadas en 3D solo cuestan un poco más. Solo recuerda si bajas por la ruta personalizada para permitirte un poco más de tiempo al hacer el pedido. Donde una memoria USB realmente se destaca en comparación con otros obsequios promocionales es la capacidad de precargarlos con cosas como material de marketing, videos, hojas de datos de ventas, listas de precios, enlaces web, etc. Si estás realmente organizado estos archivos pueden ser cargados por usted de fábrica durante el proceso de fabricación. El costo de hacer esto es muy pequeño y, en algunos casos, es gratuito, pero depende de que tenga la información y los archivos listos cuando realiza el pedido. Al cargar este tipo de material en las memorias USB antes de distribuirlas, puede cubrir el costo de las barras ahorrándolas al no imprimir tantos artículos. Con el aumento de la importancia de los dispositivos USB (o unidades de memoria flash como a menudo se los llama), ahora hay muchas empresas que los suministran en el Reino Unido. Si decide agregarlos a su lista corta, compare para asegurarse de obtener la mejor oferta. Compre con un proveedor acreditado con un historial comprobado porque es demasiado fácil comprar versiones baratas / alegres que no son lo que parecen y tendrán una tasa de fallas alta.

Lastest Update: agosto 2, 2018