Calidad Garantizada en Todos Nuestros Pendrives Personalizados

Todos los Proveedores te aseguran que la calidad está granizada en todos las Memorias USB Personalizadas que os ofrecen pero no todos te van a vender un Pendrive de calidad. Desde nuestra empresa te podemos asegurar que la calidad depende de la vida del USB y esto significa el tiempo que te va a durar este producto.

Para asegurarte que todos sus archivos están a salvo tienes que adquirid un producto de calidad y en La Casa del USB siempre te vamos a ofrecer Chips de Grado A NAND a un precio directamente desde nuestra fábrica. Esto nos hace ser líderes en España.

La importancia de regalar Pendrives Personalizados de calidad a todos nuestros clientes hace que nuestra marca sea valorada ya que si el producto que regalamos funciona perfectamente el cliente va a valorar tu marca de forma positiva. Para nosotros un dispositivo con componentes de alta calidad supone una alta valoración de nuestros clientes hacia nuestra empresa y por eso nos preocupamos de ofrecer las mejores marcas a precios de fábrica.

Os vamos a poner un ejemplo muy sencillo que seguramente os ha pasado alguna vez con algún dispositivo de almacenamiento que os ha regalado alguna empresa. Tenéis un proveedor desde hace tiempo y hacéis un pedido o lo veis en la feria anual de Madrid. Este proveedor te da un Pendre con el logotipo de su empresa y datos pre grabados en su interior. Os vais contentos a casa y al día siguiente en la oficina vais a probar con ilusión el regalo que nos han dado en la feria. Este Pendrive funciona pero con lentitud y pensamos que es del ordenador. Después de un tiempo deja de funcionar ¿Esto a que se debe?

En el mercado de la venta de las Memorias USB el cliente no puede verificar los chips que adquiere y se tiene que fiar de su proveedor en la siguiente fotografía puedes observar todo lo que ofrecemos nosotros y lo que ofrecen la mayoría de los proveedores que son intermediarios sin fábrica propia:

En La Casa del USB siempre te vamos a garantizar una velocidad de escritura para todos nuestros productos desde 8MB para los modelos 2.0 y una vida útil para más de 10 años como mínimo. También os garantizamos la capacidad de todos nuestros chips y certificamos que nos son downgrade. Al ofrecer siempre chips de marca damos a nuestros clientes una seguridad para su uso y vida del producto.

Desde el principio de la cadena de producción hasta el se empaquetan y envían todas las unidades realizamos tres controles de calidad utilizando softwares especiales que miden la capacidad y velocidad de los dispositivos. Si por casualidad un dispositivo no pasara alguno de estos controles sería automáticamente apartado y no se utilizaría.

Esperamos que con este artículo podáis distinguir entre los proveedores que ofrecen una alta calidad en todos los productos como nosotros y otros distribuidores que sin realizar controles de calidad y sin comprobar los chips los venden como producto original sin serlo. de lo contrario podeis leer algún artículo en Xataka para poder informaros en todo momento sobre este tipo de productos.

Lastest Update: noviembre 25, 2019