Ahorra Tiempo y Dinero Con Pendrives Personalizados

Pendrives Personalizados La Casa del USB

Los productos de marca como los Pendrives Personalizados son un pilar de nuestra cultura. Desde agua embotellada y teléfonos hasta autos de lujo y jeans, estamos rodeados de logotipos corporativos y gráficos elegantes diseñados para captar nuestra atención y nuestra lealtad.

La marca tampoco va a pasar de moda en el corto plazo. Ingrese a una tienda Apple en cualquier parte del mundo y verá cómo una marca efectiva puede crear un estatus casi de culto para los productos y las empresas que los fabrican. Por supuesto, los Pendrives Personalizados son una opción muy popular para la marca. Además, estas unidades también pueden ahorrar tiempo y dinero a empresas, estudiantes universitarios, equipos de proyectos y otros propietarios de unidades de muchas maneras. Por ejemplo, es muy fácil confundir las Memorias USB, especialmente cuando se trabaja en equipos de proyectos o en tareas con otras personas.

A primera vista, la confusión no parece gran cosa, ya que las Memorias USB son muy asequibles, especialmente si se comparan con los discos duros y las computadoras portátiles. Si bien la pérdida de la unidad en sí no es costosa, la pérdida de los datos que contiene puede ser bastante costosa. No solo los datos tienen valor, sino también el tiempo que llevó crearlos. La pérdida de una unidad puede significar horas de trabajo adicional para recrear los archivos que se han perdido.

Una de las formas de evitar que esto suceda es tener Memorias USB diseñadas para proyectos específicos, grupos de trabajo, cursos o programas universitarios. De esa forma, las unidades no se perderán en el mar de otras unidades. La combinación de colores, el logotipo, el diseño o el estilo únicos de la Memoria USB pueden identificarla instantáneamente, al menos dentro de un grupo de trabajo específico.

A partir de ahí, no se necesita mucho tiempo ni esfuerzo para averiguar de quién es el disco. Un vistazo rápido a los datos, la estructura de archivos o incluso el nombre del USB puede ser revelador. Por ejemplo, se puede configurar una unidad para que se monte como «Proyecto de José» o «Archivos de transferencia de Sara». Cualquiera dentro del grupo de trabajo puede identificar rápidamente al propietario del Pendrive.

Los Pendrives Personalizados Para Empresas

Si se comparten archivos de proyectos específicos, también puede crear una serie de USB Personalizados codificadas por colores o que tengan títulos de proyectos específicos. Se pueden asignar títulos o colores relevantes a cada Pendrive, de modo que cada grupo de trabajo tenga su propia identificación. Por ejemplo, un proyecto particular dentro de la empresa puede tener un solo estilo de unidad flash USB. Para el equipo de marketing, el color es azul, para producción es rojo, para gestión es verde y para envíos tiene amarillo.

El diseño general los une a todos, pero es fácil ver el tipo de datos que contiene y el grupo al que pertenece solo por color. Por supuesto, cada gasto en el mundo corporativo está siendo examinado estos días y los dispositivos de almacenamiento no son diferentes. Si bien el coste de la memoria USB es ligeramente mayor que el de un disco duro tradicional, la ventaja de los Pendrives Personalizados es que son prácticamente indestructibles, algo que los discos duros más delicados no pueden reclamar debido a sus partes móviles. Suelta un disco duro y es un brindis.

Una Memoria USB puede sobrevivir a casi cualquier cosa que un empleado, estudiante universitario o cliente pueda ofrecer. Las Memorias USB modernas, funcionales y asequibles son la respuesta perfecta para compartir archivos en grupos de trabajo, equipos de proyectos y aulas universitarias.

Lastest Update: julio 25, 2022