Damos la Bienvenida al 2022 Con Pendrives Personalizados

Se ha demostrado que los Pendrives Personalizados son el regalo más valorado por todos los clientes y también los empleados de una empresa. Este tipo de regalo siempre ha gustado ya que un USB es un producto que se usa a diario.

El año 2021 no ha sido un año de top ventas para los USB Personalizados debido a la reducción de ferias y eventos pero los pronósticos para el año que entra 2022 son muy esperanzadores ya que he han planificado todas las ferias que no he han podido celebrar.

Con esta información relevante acerca de la planificación de todos estos eventos incluida Fitur que es una de las ferias más importante en el sector del turismo hemos incorporado muchos modelos y novedades a nuestro catálogo para que nuestros clientes puedan elegir entre nuestras novedades.

Novedades en Pendrives Personalizados

Para dar la bienvenida a este nuevo año hemos incluida modelos exclusivos de Pendrives Personalizados en nuestro catálogo para poder variar de los modelos típicos que hemos ido ofreciendo a lo largo de todos los años que os estamos dando servicio en la venta de USB y otros productos de electrónica de almacenamiento. 

Estas serian las novedades de USB Personalizados novedosos que os podemos adelantar en estos momentos:

Pendrives Personalizados Led: Estos modelos de USB son los más novedosos del momento ya que están fabricados con la nueva tecnología de logotipo a láser en relieve. Esto permite que cada vez que se conecta el USB se encienda la luz led del color que hemos elegido y se aprecie la silueta de nuestro logotipo encendido.

Estos nuevos modelos están compuesto por su mayoría por USB de Metal y la parte del logotipo en metacrilato en la cual se permite la grabación del logotipo.

Pendrives Personalizados OTG: Estos modelos desde su inicio se han ido incorporando en el mercado rápidamente y en estos momentos los podemos comprar en todos los formatos. Desde Memorias USB Tarjetas personalizadas con conexión OTG hasta los típicos Pendrives Personalizados de madera.

Podéis navegar por nuestra web y descubrir todos nuestros Pendrives Personalizados OTG y siempre como recordamos con servicio de impresión de logotipo gratuito.

Pendrives Personalizados versión 3.1: En estos momentos ya disponemos la nueva versión rápida de 3.1 en nuestra página web. Estos modelos son los más veloces en el mercado y disponen todos de conexión para teléfonos tipo C.

Los precios para estos últimos aun son bastantes elevados y están enfocados para todas las empresas que buscan siempre la exquisitez y la elegancia sin limitaciones para regalo corporativo a sus mejores clientes.

Todos estos Pendrives Personalizados están disponibles en nuestra página web con servicio de personalización de logotipo a láser o color. También, podemos personalizar el plástico de los modelos que lo permitan con el color Pantone corporativo que nos proporcionen.

 

Lastest Update: diciembre 15, 2021