Pendrives de Madera y Reciclados Ecológicos

Si tu empresa contribuye con el medido ambiente, esta categoría de Pendrives Ecológicos que ofrecemos con posibilidad de personalizar con el logotipo de tu empresa es la más indicada para elegir el modelo que más se acerque a las necesidades de tu organización.

En nuestra página web os podemos ofrecer dos categorisas muy novedosas en las cuales se pueden elegir varios tipos de USB Ecológicos:

  1. Memorias USB de Madera: Disponemos de varios modelos de USB de madera FSC que proviene de bosques sostenibles para comprometernos con el medio ambiente. Estos modelos aceptan todos marcación de logotipo a láser y quedaría en relieve en la parte de dentro de la madera y también en serigrafía. Hemos incluido impresión digital a todos nuestros modelos y así de esta manera poder imprimir fotografías como en el siguiente ejemplo de los modelos USB de Madera Personalizados que disponemos en nuestra página web:
Memorias USB de Madera Personalizadas

2. Memorias USB Recicladas: Este tipo de Pendrives con Material Reciclado Ecológico proviene del maíz de trigo haciendo el producto más ecológico que disponemos en nuestro catálogo. Si quieres que tu empresa de un mensaje ECO a tus clientes y mandar un mensaje como que colaboráis con el medioambiente, este tipo de USB es el más indicado para tu campaña publicitaria. Todos nuestros productos Ecológicos están disponibles desde tan solo 50 unidades con el logotipo incluido a todo color y gastos de envío gratuitos desde 50 unidades.

Lastest Update: abril 7, 2021