USB Personalizados de Cristal Con Logotipo en Su Interior

Uno de nuestros productos Premiun que más gustan y más valorados por todos nuestros clientes, son las Memorias USB fabricadas con cristal por su alta calidad en el material y por su exclusividad. No son los modelos más económicos del momento pero en nuestra opinión si que serían los mas valorados por nuestros clientes.

Este tipo de producto acepta logotipo a láser en el interior del cristal a láser o en la tapadera metálica dependiendo del modelo. También disponemos el USB Personalizado de madera y cristal que tambien da la opción de ser personalizado en la tapadera de madera con la opción del láser:

Pendrives Personalizados de Cristal
Memorias USB Personalizadas de Cristal

Acorde con el logotipo enviado podemos adaptar también una luz led para que cuando se conecte el dispositivo pueda iluminar el logotipo con la luz del color corporativo de la empresa. Una de las ventajas de adquirid Memorias USB Personalizadas de Cristal es que al estar dentro de la gama premium no se ve mucho y puede ser un modelo casi exclusivo para regalar a tus clientes. De lo contrario, uno de los inconvenientes de este tipo de modelo es que al ser de cristal hay que llevar mucho cuidado ya que al caerse al suelo se pueden romper con facilidad.

Disponemos de varios tipos de presentación elegante para estos modelos como la caja de cartón elegante con logotipo incluido en su tapadera u otra que también nos suelen pedir que es la de PVC con imán. Si no se requiere ningún tipo de caja especial todos nuestros modelos vienen con una caja blanca básica y con una bolsa de protección para cada unidad.

Lastest Update: abril 7, 2021