Memorias USB Personalizadas Para Inmobiliarias

El sector inmobiliario siempre ha buscado regalar a todos sus clientes un detalle funcional al entregar las llaves del inmueble. Un regalo perfecto que pueden adquirid desde nuestra página web ya que disponemos modelos enfocados a este sector.

Os ofrecemos varios tipos de Pendrives Personalizados para todas las inmobiliarias de España y distintos materiales para que puedan elegir. El primer modelo que hemos seleccionado es la Llave Metálica son silueta de casa ya que es ideal para entregar o regalar con las llaves del inmueble.

Este Pendrive de metal es muy funcional ya que la llevarán en todo momento con las llaves de su casa y al mismo tiempo recordarán la su inmobiliaria ya que este USB ha sido personalizado con su logotipo.

Pendrive Tipo Llave Para Inmobiliarias

¿Qué tipo Pendrives Personalizados Compran Las Inmobiliarias?

Dentro de las Memorias USB que disponemos en nuestro catálogo online, podemos destaca los modelos nuevos y ecológicos fabricados de materiales reciclados y en este caso con papel cartón. Este modelo acepta impresión a todo color y contribuyes al mismo con el medio ambiente.

Los USB Personalizados con forma de casa son un excelente artículo promocional para inmobiliarias o cualquier negocio que esté relacionado con la venta de casas. ¡Cargue información de la lista, recorrido de 360 ​​grados, fotos de remodelación antes y después y más! Nuestro increíble equipo de diseño gráfico puede crear Pendrives Personalizados en cualquier forma, ¡solo pregunte!

Algunos ejemplos con los que nuestros socios inmobiliarios, están teniendo un gran éxito incluyen versiones 2D o 3D de su logotipo, así como casas personalizadas.

Contáctenos hoy para obtener más información, obtener una cotización y comenzar.

Lastest Update: noviembre 19, 2021