¿Porque el precio de los pendrives personalizados varían periodicamente?

Cuando pensamos en adquirir un producto publicitario siempre tenemos en cuenta el precio que ofrecen nuestros proveedores. Siempre que consultamos los precios en el mercado de las Memorias USB Personalizadas podemos ver que si nos pasamos en la fecha de la validez del presupuesto el precio puede variar.

La variación en el precio de los pendrives es debido a la oferta y demanda de este producto y también al mismo tiempo al número reducido de fábricas de Memorias USB. Como en casi todos los artículos promocionales, cuanto más demanda es más el aumento de precios y si hay menos demanda el precio se devalúa para intentar subir las ventas. Estos factores están incluidos en el mercado tecnológico de los prendrives.

La Casa del USB está especializada en la memoria usb promocional para empresas y el precio de los usb personalizados se ven influidos en los factores mencionados anteriormente.

A principios de 2016 los precios de las Memorias USB bajaron hasta un punto que nunca habíamos visto. Gracias a esta bajada de precios la mayoría de las empresas eligieron usb personalizados para regalo corporativo. Desde esas fechas no hemos vuelto a ver esa bajada.

En la Casa del USB intentamos ofrecer siempre los mejores precios en memorias usb a todos nuestros clientes y a un tiempo de entrega reducido. Al pertenecer ya más de 10 años al sector del pendrive personalizado con logotipo de empresa podemos ofrecer a todos nuestros clientes una máxima calidad al mercado de España

 

Lastest Update: abril 17, 2017