Técnicas de impresión utilizadas en los Pendrives Personalizados para empresas

Categoría: Noticias Escrito por Super User / June 19, 2019

¿Cómo podemos elegir la mejor impresión para que el logotipo de nuestra empresa se adapte a los Pendrives Personalizados para tu empresa? Antes de elegir un USB realizamos varias pruebas digitales para ver cómo quedaría el logotipo en los modelos elegidos.

Para poder elegir el tipo de impresión y recomendar a todos nuestros clientes siempre recomendamos que nos envíen el logotipo para ver de cuantos colores está compuesto y así de esa manera recomendar el tipo de impresión o marcaje. También es importante saber los modelos de Pendrives Personalizados donde se va a realizar la impresión o marcación de logotipo. Por ejemplo, si el cliente ha elegido un modelo de madera o metálico siempre recomendamos la marcación de logotipo a láser si el logotipo lo permite.

Las técnicas de impresión y de marcaje que utilizamos en La Casa del USB son las siguientes:

Serigrafía: El sistema de impresión a serigrafía es uno de los métodos de impresión más común en el sector publicitario y es aplicado en los logotipos que disponen de pocos colores para imprimir. Para poder realizar este tipo de impresión hay que crear un cliché del logotipo e imprimir color por color para que finalmente se vea el logotipo impreso en el USB Personalizado elegido. Este tipo de impresión se puede utilizar en todos nuestros modelos ya que soporta todos los materiales que ofrecemos.

Impresión Digital: Se utiliza para la mayoría de los logotipos que disponen desde cuatro colores o impresión de alta definición para composiciones o fotografías. Este tipo de impresión se realiza mediante un software especial para programar el logotipo y posteriormente se imprime con una impresora de inyección a cartuchos para conseguir una impresión de alta calidad perfecta. El único impedimento que vemos en este tipo de impresión es que no admite el color blanco y en esa parte que no se puede imprimir siempre recomendamos dejarla transparente sin ningún tipo de color.

Marcación a Laser: Cuando un cliente nos pregunta que es la marcación de logotipo a láser siempre le contestamos que es en relieve y lo crea el láser quemando el metal o la madera en los Pendrives Personalizados. Un ejemplo que siempre damos cuando tenemos que dar una explicación más extensa es cuando vas a una joyería y quieres que te hagan la inscripción de un nombre en la plata o en el oro. Existe también una marcación parecida que es mediante un diamante pero nosotros no la ofrecemos.

Termoimpresión: Este tipo de impresión es muy parecido a la serigrafía pero sin ningún tipo de tinta. Para poder realizar el marcado termoimpresión en un Pendrive primeramente hay que crear un cliché del logotipo que nos ha enviado previamente el cliente. Nuestro sistema de termoimpresión hace que el logotipo se haga en relieve con una máquina muy parecido a la de tampografia pero en este caso calentando lo que es el cliché creado para cuando está máquina presione el cuero o la madera este logotipo se quede marcado.

Gota de Resina: En un formato que se utiliza menos pero también esta demandado por nuestros clientes. Este formato consiste en una pegatina donde se aplica una gota de resina o silicona para que producir un efecto 3D. Este método no es tan duradero como el láser o la serigrafía ya que al ser una pegatina si no llevamos cuidado se puede despegar del Pendrive.

Marcación de logotipo en 2D y 3D: Este método de marcación a láser solo se puede utilizar en los modelos de cristal que disponemos para todos nuestros clientes en nuestra página web. Aunque no lo parezca estos modelos no son metacrilato como podemos encontrar en varias web. Todos nuestros modelos son de cristal y siempre recomendamos a todos nuestros clientes que lleven cuidado ya que si se caen al suelo o les damos un golpe se pueden romper muy fácilmente. El marcado que se hace en estos modelos en 2d y 3d en su interior y también podemos añadir una luz led cada vez que se conecta el dispositivo para que resalte el logotipo con el color corporativo de la empresa iluminando el logotipo.

En este artículo hemos hablado del tipo de impresión que podemos utilizar para personalizar todos nuestros productos con el logotipo de tu empresa. Recuerda que antes de confirmar tu pedido realizamos pruebas digitales donde podrás ver como quedaría este tipo de impresión. Todas nuestras pruebas digitales son gratuitas y hacemos las que nos pidas para asegurarnos que la impresión va a quedar perfecta. Contacta con nosotros para más información sobre este tema y te asesoraremos para que tengas una impresión perfecta en tu pedido.

Thank for sharing!

About The Author