¿Estas cansado de comprar siempre los mismos modelos de Pendrives Personalizados?

Categoría: Noticias Escrito por Super User / September 20, 2019

Si la respuesta a nuestra pregunta es afirmativa en este artículo podrás encontrar todas las novedades que hemos incluido en nuestra página web para poder regalar a todos tus clientes modelos que no están tan vistos en el mercado publicitario.

Como ya saben la mayoría de todos nuestros clientes, nuestra página web se va actualizando en pequeños periodos de tiempo con nuevos modelos y productos. Disponemos de una amplia gamas de dispositivos de almacenamiento, cargadores y productor relacionados con audio y video. Desde que abrimos La Casa del USB ofrecemos en nuestra página web todos los modelos clásicos desde nuestros inicios y también todas las novedades del mercado. Si le echamos un vistazo a nuestra página web podremos ver todos los modelos de Pendrives Personalizados que hemos añadido. En este artículo os vamos a nombrar varios de estos modelos para que estéis todos informados. Estos modelos son los siguientes:

1. Metal Hook: El nuevo diseño del modelo Metal Hook ha sido renovado completamente y actualizado a los diseños metálicos para que se adapte a las nuevas tendencias. Si lo que buscas es un modelo nuevo y de alta calidad te recomendamos el hook ya que también lo puedes enganchar en el llavero y el chip esta protegido para que no tengas ningún problema con la conexión.

2. Metal Colors: Este es un nuevo modelo que acaba de salir ahora mismo al mercado. Dispone de una parte metálica donde lleva el chip y otra parte de plástico a color que es donde se hace la impresión del logotipo. Este modelo también te ofrece la posibilidad de poder engancharlo con las llaves ya que dispone de agujero. El chip también esta cubierto por el metal para que no se dañe con el roce de las llaves. El modelo Metal Colors ya está causando impacto a nuestros clientes ya que dispone de varios colores a elegir.

3. Metal Slim Keyring: Este modelo de USB es una de nuestras apuestas para el nuevo catálogo ya que como dice su nombre Metal Slim Keyring está compuesto por por una memoria usb metálica y su llavero de plástico y metal. Este pendrive puede ser personalizado a color o a laser dependiendo de las necesidades de cada empresa.

En nuestra página web podrás encontrar todos estos modelos nuevos y otros que están enfocados a todo tipo de empresas y organizaciones. También, decir que si no encuentras el modelo que buscas lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y seguro que te lo podemos servir sin ningún problema ya que disponemos de fábrica propia. Si de lo contrario desearias obtener o fabricar un modelo único también podemos ayudarte con la creación de este modelo que tienes en mente. Solo tienes que enviar tu idea y nuestro equipo de diseño gráfico se encarga del resto. Tener un Pendrive único te da muchas ventajas ya que este modelo esta creado con la imagen de tu empresa. Regalando a un cliente un modelo único en el mercado te da varias ventajas ya que desde el primer momento tus clientes te van a recordar cada vez que lo utilicen. También, cada vez que lo utilicen fuera del trabajo os van hacer publicidad gratuita ya que estos modelos no son muy comunes y los usuarios los enseñar constantemente a su círculo cercano. Estos modelo de PVC en 3D se suelen fabricar desde un logotipo o idea que nos envían nuestros clientes. Somos especialistas con fabricación propia dándonos a conocer en todo el país por nuestra trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad.

Thank for sharing!

About The Author