Los modelos de USB Personalizados más económicos del mercado

Categoría: Noticias Escrito por Super User / September 20, 2019

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por los modelos más económicos que disponemos en nuestro catálogo de USB Personalizados que disponemos en nuestra página web. La razón es que no disponen de mucho presupuesto o necesitan un modelo de baja capacidad para entregar el catálogo a sus clientes.

Nuestra empresa está presente en el mundo de la publicidad en especial en la venta de productos publicitarios relacionaos con la electrónica ya más de diez años. Desde que empezamos a vender USB Personalizados en España hemos podido seleccionar los modelos más económicos fabricados desde la creación de este producto. En este artículo vamos a citar los productos más económicos que disponemos en estos momentos para ofrecer a todos nuestros clientes. Si visitamos la sección de plástico de nuestra página web también podremos ver algunos modelos dentro de ese rango de precio.

Para empezar tenemos que nombrar el modelo más económico y más adquirido desde que empezamos con la venta de Pendrives Publicitarios en España. Este modelo es el USB Twister y esta compuesto por unan carcasa de plástico y un metal que gira alrededor de esta carcasa. Esta Memoria USB está disponible para todas las capacidades y puede ser personalizada por los dos lados. Si hablamos de su precio está disponible desde 1,90€ con la impresión del logotipo incluida. Tambien podemos citar el modelo Plastic ya que es bastante económico y tiene una buena aceptación en el mercado. Uno de su inconvenientes es que tiene tapadera y puede perderse dejando desprotegido el chip pero tambien permite impresión a ambos lados del Pendrive. Generalmente los modelo de plásticos son los más económicos del mercado.

Si nos vamos al rango siguiente de precios podemos hablar de los modelos Tarjetas USB Personalizadas las cuales aceptan impresión digital HD a todo color a ambos lados. Una de las ventajas de adquirid este modelo es que se puede imprimir diferentes logotipos en cada lado. También, admite fotografías con impresión en alta calidad para poder regalar como recuerdo de bodas o comuniones. Este producto es muy famoso para entregar con catálogos de empresa físico en su interior ya que su anchura es de solo 3mm plana y con la funda de plástico que regalamos se puede fijar en su interior. Si se necesita para este caso el servicio de grabación de datos como por ejemplo el catálogo de la empresa o el video corporativo podemos realizarlo ya que es gratuito para todos los clientes de La Casa de USB.

Si lo que quieres es adquirid un USB Personalizado barato ya no tienes escusa. Contacta con nosotros y con solo diciéndonos la cantidad y capacidad podremos ofrecerte el mejor precio del mercado sin intermediarios.

Thank for sharing!

About The Author