El futuro en USB Personalizados ya es presente en La Casa del USB

Categoría: Noticias Escrito por Super User / September 20, 2019

Desde hace unos años todos estamos escuchando que las nuevas versiones de USB Personalizados llegarán al mercado. Estas nuevas versiones son una realidad ya para todos y los tenemos disponibles en La Casa del USB. En este artículo vamos hablar de las ventajas que ofrece adquirir las versiones nuevas de Pendrives.

En estos momentos casi todos sabemos que las Memorias USB son dispositivos de almacenamiento de datos donde el usuario puede copiar, almacenar de por vida archivos con la ventaja que podemos tambien borrarlos. Hasta hace poco solo encontrabajamos USB Personalizados con logotipo de versión 2.0 pero ahora La Casa del USB ofrece todas sus productos env ersión 3.0 para poder incrementar la velocidad de transferencia y de lectura en todos sus dispositivos USB disponibles en la página web oficial de nuestra empresa enfocada a la venta de dispositivos electrónicos en España y en el resto de Europa.

Primeramente vamos a explicar lo más básico y la ventaja mas esencial de comprar la versión 3.0. Las Memorias USb versión 3.0 ofrece un mayor rendimiento y velocidad ya que los flujos de transferencia alcanzan hasta 5 Gbps de velocidad dejanto atras la versión  2.0. Una de las pegas que puede tener la versión 3.0 es que aun es bastante cara si la comparamos con su anterior 2.0. En la siguiente fotogra´fia podemos ver la velocidad que puede alcanzar una Memoria USb Kingston 3.0:

La mayoria de nuestros clientes desean adquirir los USB Personalizados como regalo corporativo para su empresa pero no todos tienen el mismo fín. Al ser un regalo corporativo apra dar en ferias con documentos importantes para sus clientes como el catálogo de la empresa o presentaciones Power Point no es necesario adquirir la versión 3.0 ya que con la versión anterior el usuario final puede visualizar estos haciendo su funcion como regalo corporativo conla información que la empresa quiere dar al destinatario final del regalo. Tenemos otro tipo de clientes en La Casa del USB que utilizan nuestros dispositivos para uso profesional como fotógrafos, colegios, universidades e incluso academias de informática. Si vamos a utilizar el dispositivo día a dia lo que recomendamos es adquirir est versión 3.0 ya que podremos trabajar con más rapidez copiando videos o trabajos para entregar al cliente final como los fatógrafos o simplemente si queremos más calidad/rapidez a la hora de utilizar el dispositivo.

¿Como podemos distinguir entre un USB Personalizado 2.0 y 3.0?

Una de las maneras más fáciles de distinguir entre estos dos dispositivos es que los Chip de los dispositivos 3.0 son azules y los de 2.0 son verdes. La velocidad de transferencia de los archivos nos dice también que te han podido dar gato por liebre ya que los dispositivos 2.0 no puede llegar a la alta velocidad de transferencia de las versiones 3.0. Si nuestro ordenador tiene ya varios años y no dispone de puertos 3.0 no va a funcionar como 3.0 per la velocidad será mas rápida que las versiones 2.0. Para este tipo de dispositivos aconsejamos utilizar algunos de los softwares para poner protección a todas las carpetas para asegurarnos que si cae en manos ajenas no puedan ver nuestros archivos y tengan que formatear este dispositivo para poder darle uso.

Todos los dispositivos de almacenamiento 3.0 vienen formatieados en FAT pero si lo quese va hacer es grabar archivos de 4 o mas GB nosotros podemos formatear todas las unidades del pedido en NTFS. Tambien comentar que la nube en estos momentos esta cogiendo ventaja por eso las Memorias USB se están modernizando e intentando cada día que pasa convatir a la nube. Por último comentar que en estos momentos se esta trabajando en los dispositivos con version 4.0 la cual se fabricará con fibra optica para poder alcanzar la velocidad de 10 Gbps.

Thank for sharing!

About The Author