Campañas publicitárias utilizando Pendrives con datos de la empresa

Categoría: Noticias Escrito por Super User / April 15, 2021

La mayoría de las empresas realiza varias campañas de marketing utilizando productos publicitarios para regalar a sus futuros clientes o a sus clientes potenciales.

Cuando vamos a crear una campaña publicitaria donde lo más importante es transmitir un mensaje a todos nuestros clientes también tenemos que pensar de que manera vamos a transmitir este mensaje. Uno de los canales más usados cuando no se dispone de presupuesto es el marketing directo utilizando el e-mail marketing pero si disponemos de presupuesto para poder transmitir este mensaje y al mismo tiempo utilizar Pendrives Personalizados con nuestro logotipo de la empresa poder recordar a nuestros clientes que existimos cada vez que lo utilicen.

Entonces nos preguntamos ¿De que manera puedo transmitir este mensaje a mis clientes utilizando Pendrives Personalizados? Fácilmente podemos recurrir al servicio de grabación de datos  que ofrece La Casa del USB a todos sus clientes. Este servicio es uno de los más requeridos por las empresas cuando van a lanzar una campaña  o directamente  desean dar información de sus productos o servicios en ferias o eventos orientados a este tipo de campañas publicitarias para captar la atención del receptor de este mensaje que queremos dar.

Lo primero que tenemos que hacer es pensar que es realmente lo que queremos transmitir o dar a conocer a nuestros clientes. Si vamos a lanzar un producto nuevo o el catálogo de la empresa o si nuestra empresa se dedica a servicios como vamos a enseñar estos servicios y en que formato vamos a plasmar el mensaje. La importancia de hacer llegar este mensaje es fundamental en toda campaña de marketing y antes de todo debemos saber a que clientes tenemos que hacer llegar la campaña con una buena segmentación. Si hemos segmentado y dividido este mensaje para varios destinatarios se puede hacer en un mismo pedido varias grabaciones de datos en los USB Personalizados de esta manera podemos dividir los mensajes para la distinta segmentación de clientes. Utilizando esta técnica de segmentar nuestros clientes nos ayudar a transmitir el mensaje adecuado al cliente adecuado. Por ejemplo, si La Casa del USB dispone de tarifas para distribuidores y tarifas para cliente final lo que se va hacer es crear dos tipos de Pendrives Personalizados dividiendo los datos de distribuidores y de cliente final ya que las tarifas de distribuidores son confidenciales y el cliente final no podría verlas. Nuestra segmentación sería los distribuidores por un lado y por otro lado el cliente final.

Tenemos que tener en cuenta podemos entregar varios formatos de contenido a todos nuestros clientes. La forma más fácil para la mayoría de las empresas es introducir un pdf en modo catálogo y muchas de ellas nos piden que no se pueda borrar ya que disponemos del servicio de grabación permanente. Hay otras empresas que disponen de más presupuesto y nos entregan un vídeo corporativo para incluirlo en los datos de la partición creada con nuestro programa especial. Si lo que queremos es dar el Pendrive y que es cliente no borre los datos este servicio es la mejor opción. Al incluir los datos también damos la opción de que el archivo que queremos dar preferencia y el cliente vea primero añadirle un auto-run. El auto-run es un archivo de código y la función que tiene es ejecutarlo para que se reproduzca cada vez que el cliente introduzca el Pendrive en el ordenador. Se recomienda a todos los clientes que nos proporcionen el icono para este tipo de archivos. 

Por último también comentar que la mayoría de los clientes lo que quieren es que visiten su página web y para ello disponemos del servicio go to web. ¿En que consiste este servicio? Este servicio consiste en crear un acceso directo dentro de la Memoria USB en el cual cuando ejecuta el usuario este acceso directo se le abre directamente la página web pre cargada para acceder por ejemplo al área de usuario. Con esto lo que hacemos es facilitar el acceso a nuestra página web a todos nuestros clientes.

Thank for sharing!

About The Author