Como quedar bien con tus clientes regalando USB Personalizados

Categoría: Noticias Escrito por Super User / April 15, 2021

Como todos sabemos el regalo publicitario más adquirido por las empresas son los USB Personalizados con el logotipo impreso de la empresa u organización. En este artículo os vamos a comentar como quedar bien con tus clientes eligiendo el modelo que mejor se adapte a tu empresa.

Este tipo de producto es el más demandado por empresas como hemos podido comentar en la introducción de este artículo especialmente enfocado a todos aquellos clientes interesados en regalar Memorias USB Personalizadas con el logotipo de su empresa. Especialmente si se quiere dar un regalo funcional y al mismo tiempo entregar información a nuestros clientes potenciales o no tan potenciales. Una de las intenciones de toda empresa es transmitir a los clientes el mensaje que queremos dar a nuestros clientes mediante este producto publicitario y la mejor forma es introducir datos como catálogo o presentaciones que puedan luego visualizar el receptor del producto regalado.

Todos sabemos que los Pendrives Personalizados son un producto atractivo para dar en ferias y congresos y así de ses manera aprovechamos en dar el contenido que queremos a nuestros futuros clientes. Una de las maneras de entregar estos datos es grabarlos de forma permanente y que no se puedan borrar de ninguna manera. En este caso hacemos seguro que el usuario los mantiene en la memoria del pendrive hasta el fin de su funcionamiento sin la posibilidad de borrar el contenido que hemos grabado previamente con máquinas especiales y con un software exclusivo creado por nosotros y no comercializado por ninguna tienda.

Si estáis interesados en ver el funcionamiento de las duplicadoras de datos que disponemos en nuestra fábrica puedes acceder a uno de los muchos manuales que puedes encontrar en la página de nuestro proveedor aleratec donde podrás ver el tipo de máquinas con los puertos para los USB disponibles a la venta al público con envíos a cualquier parte del mundo:

Este tipo de duplicadoras nos ayuda a grabar grandes cantidades de información en los Pendrives Personalizados utilizando nuestro software especial para crear la partición imborrable en cada unidad. La ventaja en utilizar este tipo de aparatos es que ganamos tiempo cuando copiamos los datos de todos nuestros clientes y podemos cumplir todos los tiempos de entrega ofertados con el presupuesto inicial.

 

Thank for sharing!

About The Author