¿Es una Memoria USB Personalizada un regalo corporativo ideal para navidad?

Categoría: Noticias Escrito por Super User / April 15, 2021

La mayoria de las empresas eligen el periodo de navidad para regalar un detalle a sus clientes y a sus empleados. Muchas empresas nos preguntan por los modelos más económicos que disponemos y otras por los más novedosos y de alta gama.

Cómo ya hemos comentado anteriormente en otros artículos disponemos de un amplio catálogo de USB personalizados para venta en España y especialmente para empresas que quieren regalar este producto en navidad. Muchos de nuestros clientes se anticipan y realizan los pedidos dos meses antes para tener todo preparado en el pack que regalan. Otros clientes se esperan a diciembre y nos preguntan que novedades disponemos este año. Dependiendo de los presupuestos de cada empresa podemos ofrecer modelos económicos como la gama de plástico o si el presupuesto de la empresa es más alto podemos ofrecer los modelos de alta gama que disponemos en la web.

En este periodo de navidad todos nuestros clientes acertar con el producto ideal y acompañarlo con una presentación oportuna para estas fechas. En nuestra sección de packaging podrás encontar todas nuestras cajas de presentación para todos los modelos de nuestra web. Uno de los modelos más famosos es la caja de presentación elegante que permite ser personalizada con el logotipo en la tapadera o en el interior. Esta caja esta compuesta por cartón duro y su tapadera con imán. En el interior lleva una espuma troquelada con la forma del modelo de Memorias USB Personalizadas elgegidas para la campaña de navidad.

En definitiva, un pedrive personalizado es el regalo idear para dar a todos nuestros clientes y con el servicio de grabación de datos que ofrecemos gratuito puede ser complementado con el catálogo o presentación de los productos de su empresa.

Thank for sharing!

About The Author