Los USB Personalizados son el producto más regalado en empresas y valorado por clientes.

Categoría: Noticias Escrito por Super User / April 15, 2021

Todos sabemos la importancia que tiene la publicidad en las empresas y comercios. Si nos paramos a pensar que regalo promocional es el más utilizado por nuestros clientes ya sabemos la respuesta.

En este artículo vamos a citar el porque los USB Personalizados son el mejor regalo recomendado para campañas publicitarias en empresas:

 1. Calidad precio recomendado para regalo publicitario.

Las memorias usb es un producto muy demandado por empresas ya que se le da un uso diario para guardar información o para pasar esta información desde un ordenador a otro. Un valor añadido que le damos es la impresión del logotipo en el pendrive para que se convierta en personalizado. En La Casa del USB tenemos la promoción de personalizar el pendrive gratis a un lado de dispositivo. Este valor añadido convierte al producto aún más económico para que cualquier empresa pueda adquirid Pendrives Personalizados.

2. La utilidad de un Pendrive Personalizado es indefinida.

Almacenar datos en un dispositivo portátil se ha convertido en una acción diaria por todos los que utilizamos un ordenador o dispositivos que tengan entradas para los pendrives. ¿Que utilidades le da un usuario a una Memoria USB?

Una de las utilidades destacadas por los usuarios es la copia de datos para poder grabarlos en otros dispositivos electrónicos o utilizar el pendrive para poder almacenar estos datos como copia de seguridad. También, estos dispositivos puedes cargarse de música para conectar el pendrive a un aparto reproductor y por consiguiente escuchar la música almacenada. Por último, otra utilidad que podemos dar a un Pincho USB personalizado es de blindar el dispositivo con contraseña para que solo lo puedas utilizar tú y si por casualidad se perdiera se tendría que formatear para poder utilizarlo y de ser así se borrarían los datos teniendo la segurar que nadie los ha podido ver.

3. Un USB personalizado es un regalo muy goloso para dar al cliente.

Por nuestra experiencia de más de 10 años en la venta de Memorias USB Personalizadas sabemos que este tipo de producto es el más apreciado como regalo publicitario para dar a todos nuestros clientes potenciales. Aunque no sea el producto más caro del mercado de la publicidad sí es el más valorado por el cliente. Si encima se personaliza con el logotipo de la empresa podemos hacer ver al cliente el logotipo día tras día y que se convierta en un símbolo asociado a tu cliente recortando a tu empresa con la intención de incitar a la compra de tu producto.

Conclusión: Los USB personalizados es la mejor opción para regalar a nuestros clientes potenciales ya que podemos entregar el catálogo corporativo u otros documentos a nuestros clientes. El precio para las Memorias USB Personalizadas baratas ronda desde los 2€ para los modelos de baja capacidad ya que son mas que suficientes para incorporar un catálogo en PDF. Visita nuestra pagina web o entra desde nuestro menú para ver los modelos más económicos del mercado.

Thank for sharing!

About The Author