¿Cómo fabricamos los Pendrives Personalizados con formas para empresas?

Categoría: Noticias Escrito por Super User / January 15, 2021

Si tu empresa esta pensando en crear un Pendrive a medida con la silueta del logotipo corporativo o desde un diseño a medida, podemos hacer tu sueño realidad desde solo 50 unidades ya que somos fabricantes. Sabemos que otras empresas ofrecen este servicio pero os piden cantidades desorbitadas con precios muy altos. En este artículo os vamos a explicar el proceso de producción de nuestros pendrives a media en 2d y 3d para empresas.

Para poder fabricar este tipo de producto siempre tenemos que seguir unos pasos obligados para finalmente poder crear un modelo 3d con formas perfecto y para ello el cliente nos tiene que comunicar su idea y nosotros tenemos que evaluar la viabilidad del modelo. Este tipo de producto se tiene que diseñar con uno de nuestros programas en 3d para que el cliente pueda ver cómo va a quedar y así poder modificar cualquier detalle que no le guste. Creando este boceto también confirmaremos los colores Pantone que se van a utilizar para que coincidan con los colores corporativos del cliente si se trata de un boceto sacado del logotipo de su empresa.

Si el cliente está conforme con la prueba digital ya podemos confirmar el pedido en fábrica y crear el molde de producción del modelo en 2d o 3d. La fabricación del producto depende de la cantidad que se ha confirmado con el cliente. Si el cliente ha confirmado menos de 200 unidades el pedido se fabricará a mano por uno de nuestros operarios de nuestra fábrica pero si el pedido es mayor de la cantidad citada utilizaremos una máquina especial que se encarga de producir los modelos de PVC.

Este tipo de máquina esta fabricada también a medida para crear este tipo de USB Personalizados y para poder configurarla y que funcione correctamente tenemos que cargar los cartuchos con los colores que vamos a utilizar para poder crear este modelo. Lo que hace exactamente esta máquina es inyectar cada color en el departamento del molde para seguidamente cerrarlo y dejarlo secar. Una vez seco hay que limpiar los bordes para que quede perfecto y limpiar el modelo y seguidamente acoplar el chip seleccionado en el agujero creado en el PVC.

Finalmente y si el cliente lo requiere podemos configurar el chip con grabación de datos y renombrar el disco para cuando se conecte se pueda apreciar el nombre proporcionado por el cliente. Este es uno de los servicios más solicitado con el de grabación de contenido imborrable para empresas. 

Producir un Pendrive a medida te ofrece muchas ventajas ya que el modelo es único y privado. Con esto nos garantizamos que cuando lo regales a tus clientes y lo utilicen siempre van a poder apreciar tu marca de forma diferente y original. Si estáis interesados en adquirid este tipo de USB lo único que tenéis que hacer es contactar con nuestro departamento de atención al cliente o comerciar y te podremos enviar el presupuesto detallado el mismo día con la prueba digital para ver como quedaría.

 

Thank for sharing!

About The Author