¿Podemos Imprimir Las Memorias USB Personalizadas Con Dos logotipos Diferentes?

Categoría: Noticias Escrito por Super User / January 27, 2021

No todos los modelos de nuestro catálogo on-line aceptan las impresiones que ofrecemos para impresión de logotipos. Los USB de plástico nunca se van a poder personalizar con marcación a láser ya que este quemaría el plástico. Lo que si que si ofrecemos es cualquier tipo de impresión o marcación a los modelos que acepten estos tipos ya que disponen de parte metálica, madera, cuero o están compuestos por plástico y metal.

Una de las categorías más recientes que hemos añadido en nuestro catálogo de Memorias USB Personalizadas es la de ECO reciclado que están fabricados de materiales como la caña de trigo y madera compresa y todo junto se crea la carcasa. Muchos de nuestros clientes buscan este tipo de pregunto reciclado para contribuir con el medio ambiente y así dar un mensaje a sus clientes ECO y de esta manera tener una buena imagen. Estos nuevos Pendrives pueden utilizar todo tipo de impresión a color y también podemos aplicar el laser con cuidado para hacer el logotipo en relieve.

¿Cómo podemos asegurarnos que el color de la Memoria USB el el mismo que el de nuestro logotipo?

En La Casa del USB desde nuestros inicios hace ya 12 años utilizamos los códigos Pantone® para asegurarnos que el color o los colores del logotipo enviado es el mismo. El funcionamiento de estos códigos es muy fácil ya que el cliente lo único que tiene que hacer es enviar el numero Pantone® de cada color de su logotipo y con eso podemos fabricar cada color idéntico corporativo. Si tu pregunta es, ¿que hago si no dispongo de estos números?. En nuestra empresa disponemos de un departamento de diseño gráfico que puede sacar estos número del logotipo enviado por el cliente utilizando cualquier software de edición que disponga de las herramientas de selección de colores.

Después de esta explicación y la introducción de los nuevos Pendrives Ecológicos reciclados podemos hablar de la posibilidad de imprimir dos logotipos diferentes en un USB Personalizado.

Todos los modelos que disponemos en nuestra página web tienen la posibilidad de impresión a doble cara menos los que solo tengan una cara visible al usuario. Con esto nos referimos a que el USB esté fabricado de manera que este se apoye con un lado la las superficies y no de la opción de marcación ninguna.  Los modelos por ejemplo Tarjeta de Crédito Pendrive permiten la impresión a doble cara y de logotipos amplios ya que su área de impresión es la mas grande de todos nuestros modelos. 

En definitiva, si lo que queremos es tener dos logotipos diferentes en un modelo de llave USB es posible ya que disponemos de todos los medios para poder realizar la impresión en todas las caras del Pendrive que permita hacerlos. Utilizamos siempre las mejores máquinas y tintas del mercado poniendo siempre una capa anti desgaste para garantizar que el logotipo no se va a deteriorar por el desgaste por el uso diario del producto o el roce entre metal si el cliente decide llevarlo como llavero.

Thank for sharing!

About The Author