Ventajas En Regalar USB Personalizados en Férias y Eventos

Categoría: Noticias Escrito por Super User / January 27, 2021

Después de estar unos meses sin poder realizar ferias y congresos parece que ya se pueden ir reanudando pero con aforo limitado y medidas higiénicas con obligación de mantener la distancia establecida de seguridad entre asistentes. Una de las medidas que se han establecido es no repartir catálogos y panfletos físicos a los asistentes y digitalizar estos para poder entregarlos en un Pendrive.

En estos momentos las ferias y eventos han tenido que reinventarse y todo lo que se hacia antes cada vez que visitábamos una de estas se ha tenido que modificar para ofrecer a los asistentes una seguridad higiénica que antes no había. Como hemos citado antes los catálogos o cualquier publicidad impresa en papel se ha eliminado para que los asistentes no tengan que exponerse. Una de las mejores opciones que se ha optado en estos momentos es dar a los asistentes USB Personalizados precargados con los catálogos de cada empresa y también que se han desinfectado previamente con sistemas de luz UV.

Como ya sabemos la labor de los productos publicitarios o regalos promocionales es promocionar o recordar la marca a los clientes actuales o en el caso de las ferias a futuros clientes. Para que todo esto tenga efecto el producto que se regala tiene que tener el logotipo o nombre de la empresa para recordar a los clientes que estamos siempre con ellos.

Una de las muchas ventajas que te ofrece un Pendrive personalizado es que puedes entregar en un mismo producto el catálogo de tu empresa y video promocionales de todos tus productos con las especificaciones técnicas de cada uno. Este servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes dispone de dos opciones de grabado. La primera opción permite al usuario borrar los datos proporcionados en el USB y la segunda opción no dejaría borrarlos y quedarían permanentes en una partición diferente del Pendrive. Por supuesto se podría utilizar la parte libre de este para que el usuario final pueda utilizar el USB como dispositivo de almacenamiento.

Thank for sharing!

About The Author