Llega la Revolución de Los Pendrives OTG Para Teléfonos Móviles Con Logotipo de Tu empresa

Categoría: Noticias Escrito por Super User / September 21, 2019

¿Estas buscando Pendrives OTG Para Teléfonos Móviles Con Logotipo de Tu empresa y no sabes donde encontrar? En la Casa del USB disponemos de un amplio catálogo de Pendrives modelos OTG en los cuales pueden ir con el logotipo de tu empresa con impresión a color o láser para aquellos que tengan parte metálica.

Los nuevos formatos de Pendrives OTG para teléfonos móviles se están haciendo cada día que pasa más famosos entre todos los usuarios ya que estos te dan la oportunidad de conectar el Pendrive a tu teléfono. Una de las principales ventajas es que puedes transmitir todos los archivos desde tu teléfono a un Pendrive y almacenarlos. Todos sabemos lo difícil que es pasar los datos desde un teléfono al ordenador. Estos USB te van a ayudar a realizar este trabajo que era tan complicado y entretenido. Todos estos USB Personalizados están ya en nuestra página web con un diseño innovador y sofisticado, ya que disponen de dos conectores la mayoría y otros modelos incluso tres. En nuestra sección de Pendrives OTG podrás encontrar varios modelos derivados de nuestros modelos más clásicos como el Twister pero en este caso con conexión para teléfonos Smart.

Como bien sabemos este Pendrive Personalizado rota en 360  grados protegiendo el chip de la conexión del ordenado y también dispone de una tapadera para proteger también la conexión OTG para los teléfonos móviles. Estos modelos son detectados por los teléfonos cuando se conectan pero también se pueden utilizar mediante varias aplicaciones FTP gratuitas que podéis encontrar en el Google Play Store para descargar e instalar. Unas de tantas disponibles son las siguientes citadas:

OTG Checker✔: Esta aplicación sirve para comprobar si tu teléfono es compatible con los Pendrives OTG. También se puede utilizar para cables de datos y cargadores. Hay veces que nuestro teléfono no es compatible con algún producto y esta aplicación viene muy bien para saber si lo es. Por ejemplo, hay muchas veces que hemos utilizado cables genéricos para cargar nuestro IPhone y no han funcionado. Esto se debe a que las nuevas actualizaciones de los software detecta que no es original y no bloquea. Esta aplicación te lo detectará fácilmente. 

OTG USB File Explorer: Cuando conectas el Pendrive OTG y abres esta aplicación detectará el dispositivo de almacenamiento y podrás navegar por el copiar y borrar archivos a tu gusto e incluso renombrar carpetas. La única pega que hemos podido ver en esta aplicación para Pinchos OTG es la cantidad de anuncios que aparecen pero al ser gratuita nos tenemos que conformar.

Si vas a realizar algún pedido de este tipo de Pendrives te aconsejaremos cual es el que más se puede acercar a las necesidades de tu empresa y también te podremos proporcionar las aplicaciones que necesites tanto para Android o para IPhone. También, puedes contactar con nosotros en cualquier momento para más información sobre estos productos. 

Thank for sharing!

About The Author