Los 5 Programas Gratuitos Para proteger tus Pendrives Personalizados Con Clave

Categoría: Noticias Escrito por Super User / June 19, 2019

En este artículo os vamos a citar los cinco programas para poner clave en tu Pendrives y nadie pueda robar tus archivos teniendo que formatear este dispositivo para poder usarlo.

En estos tiempos que corren la seguridad es muy importante ya que por cualquier descuido un Hacker puede robarte toda la información o directamente si se te pierde los Pendrives Personalizados o se olvidan en otro ordenador puede que alguien nos robe toda nuestra información. Su USB y sus unidades flash contienen datos confidenciales y privados que deben ser seguros. Hay muchos sofwares con herramientas de cifrado y protección de contraseña de unidad USB que proporcionan cifrado a sus datos con contraseña y ocultan archivos y carpetas importantes de su USB para que ninguna tercera persona pueda acceder a ellos. Aquí está la lista de las Mejores herramientas gratuitas de protección de contraseña de la unidad USB, que sirve como herramienta de seguridad para los datos de su USB mediante el cifrado y la ocultación.

Los 5 mejores programas gratuitos que recomendamos para que podáis instalar en vuestros Pendrives son los siguientes.

1. Rohos Mini Drive: Este programa lo que hace es proteger el Pendrive con contraseña. Rohos Mini Drive le pedirá que establezca una contraseña para su unidad y luego crear una partición cifrada de algún espacio en particular para sus datos. Por lo tanto, cuando quiera guardar o almacenar algo en esa partición de USB, puede ingresar a esa partición encriptada ingresando la contraseña predeterminada. Luego almacene o guarde cualquier archivo personal o datos que desee ocultar o guardar, en la partición cifrada.

2.  USB Safeguard: USB Safeguard es la herramienta de protección para cualquiera de los dispositivos de almacenamiento que pueden ser el USB, la tarjeta de memoria, los discos duros o el SSD. Todos los archivos de sus dispositivos de almacenamiento pueden ser seguros usando la herramienta USB Safeguard. La herramienta es portátil y está disponible tanto en versión gratuita como en versión profesional. La versión gratuita de USB Safeguard admite un máximo de 4GB USB.

 3. LaCie Private-Public: Este programita es uno de los más fáciles de usar. Primero, después de la descarga, ejecute su instalador y le pedirá que asigne el volumen para el cifrado y luego le pedirá que establezca la contraseña. Después de configurar la contraseña, la herramienta necesita su permiso para comenzar a formatear la unidad para crear el disco cifrado con volumen específico. Ahora puede acceder a la parte de su disco cifrado simplemente ingresando la contraseña que estableció durante el asistente.

Thank for sharing!

About The Author