Novedades en Pendrives Personalizados Led en La Casa del USB

Categoría: Noticias Escrito por Super User / November 11, 2019

Desde hace tiempo estábamos esperando este tipo de modelos led para poder ofrecer a todos nuestros clientes. Estos nuevos modelos vienen para quedarse y revolucionar el mercado mundial con un éxito asegurado en ventas para todos nuestros distribuidores de Pendrives.

Estos nuevos modelos que acaban de salir al mercado suponen una nueva forma de ver y diseñar los Pendrives Personalizados ya que están compuestos con un mecanismo diferente al USB convencional. Cada vez que se conecta la Memoria USB se enciende la luz led mostrando el logotipo de la empresa con el color elegido previamente por el cliente. El proceso de fabricación de estos modelos led es el siguiente:

1. Elegir el modelo de Pendrive que se adapte a las necesidades de tu empresa: El logotipo de cada empresa está diseñado con los colores corporativos y no todos los modelos quedan acorde al logotipo. Nuestra empresa hace las pruebas digitales gratuitas con todos los modelos que el cliente está interesado para ver cómo quedaría y elegir el modelo que más se adapte. Una vez elegido el modelo también ponemos la luz led que más se acerque al color corporativo de la empresa.

2. Marcación de logotipo: Para estos modelos Led utilizamos la marcación a laser para que se quede la silueta del logotipo y que la luz led ilumine esta silueta con el color corporativo de la empresa. También se puede hacer impresión digital pero ya no tendríamos el efecto esperado que tanto gusta.

3. Modelos OTG Led: Disponemos de modelos OTG Led en nuestro catálogo on-line con conexión para todo tipo de teléfonos. Para estos modelos consultar con nuestro departamento de atención al cliente y os aconsejaremos desde la elección del modelo que más se ajuste al logotipo hasta el proceso final de compra.

4. Presentación o Packing: Disponemos de una amplia gama de cajas para la presentación de estos modelos Led, desde la caja básica que regalamos a todos los clientes por la compra de su pedido o si se necesita otro tipo de caja diferente disponemos una amplia gama en nuestra página web donde podréis elegir.

En definitiva los nuevos modelos de USB con luz led van a revolucionar el mercado electrónico tanto en los productos promocionales de almacenamiento que otro tipo de productos con este funcionamiento de iluminación de logotipo. Si quieres descubrir más sobre estas novedades contacta con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

Thank for sharing!

About The Author