Resumen de nuestro paso por la Feria Hong Kong 2019

Categoría: Noticias Escrito por Super User / August 25, 2019

Después de haber estado casi dos semanas trabajando intensamente en potenciar nuestra marca Tradilia® podemos decir que volvemos muy contentos de la Feria Internacional de electrónica de Hong Kong. En esta feria hemos podido conectar con proveedores de todo el mundo y cerrar acuerdos con distribuidores de nuestra marca tanto para España y abrir mercado en Sur América.

Resumiendo estas dos semanas de intenso trabajo vamos a poder dar a conocer e introducir nuevos productos en nuestro catálogo y en el mercado Español. Todos nuestros clientes y distribuidores van a poder disfrutar de nuestras novedades y ser los primeros en poder adquirid y ofrecer a todos sus clientes mediante nuestro canal de dropshipping. Si estas interesad@ en conocer este canal puedes visitar Tradilia Market® que es un portal exclusivo para distribuidores de nuestros productos.

Las novedades que vamos a incluir en nuestro catálogo y páginas webs son las siguientes:

Memorias USB Y Cargadores Wireless Led: Como vamos viendo durante este año los cargadores Wireles (sin cables) se están introduciendo lentamente en el mercado y esto es debido a que los fabricantes de los teléfonos móviles aun no fabrican sus nuevos modelos con la funcionalidad de carga por inducción. Otras de las causas es que ya no cambiamos de teléfono tan rápidamente como hacíamos antes y esto es debido a que los fabricantes han subido de calidad sus productos como por ejemplo Xiaomi. A partir de ahora vamos a disponer de Memorias USB Personalizadas y Cargadores Wireless con el logotipo en led. ¿Cómo funciona este tipo de producto? Estos modelos están preparados para poder ser grabados en laser y eliminar la parte donde se va a poder apreciar el logotipo de la empresa cada vez que se conecta. Podemos elegir varios colores de luz led para cada producto acorde con el logotipo de la empresa interesada.

¿Cómo puedo ofrecer a mis clientes las novedades lanzadas en la Feria de Hong Kong?

Si realmente quieres destacarte de la competencia puedes pedirnos todas las fotografías de los nuevos modelos de Pendrives y cargadores led. Una vez que dispones de las fotografías e información detallada con especificaciones puedes agregarla a tu página web y empezar a ofrecer los productos.

¿Cómo podemos empezar a distribuir este tipo de productos sin tener almacén?

Si lo que quieres es vender sin la necesidad de tener almacén, nosotros podemos gestionar todo el proceso de producción para enviar el producto directamente al cliente. El primer paso es crear la plantilla con el logotipo de tu empresa que es donde vamos hacer siempre las pruebas digitales para todos tus clientes.Una vez el cliente final ha confirmado el pedido al nuestros distribuidor este nos lo manda y nosotros lo producimos. Cuando está preparado para el envío se lo enviamos directamente al cliente final con el remitente de nuestro distribuidor sin ninguna pista de nuestra empresa.

Thank for sharing!

About The Author