Novedades en Nuestro Catálogo de Pendrives 2019

Categoría: Noticias Escrito por Super User / June 19, 2019

Como todos los años La Casa del USB os presenta todas las novedades y los nuevos productos de nuestra página web disponible para empresas y profesionales del sector. Una vez más hemos incluido los productos más innovadores del mercado para venta también al cliente final.

El mundo de la tecnología avanza rápidamente y nosotros tenemos que adaptar todos nuestros productos a la demanda por parte de las empresas que nos compran pero también queremos ser los pioneros en todos las novedades en USB Personalizados para poder estar siempre como unos de los mayores fabricantes de dispositivos de almacenamiento. En nuestra página web hemos incorporado nuevos modelos innovadores con led y tipo cristal ya que la demanda es bastante importante en estos momentos. 

 

Estamos encantados con todas las novedades que hemos incorporado ya que los diseños no se habían visto hasta este momento y somos empresa pionera en la venta de estos nuevos modelos de Memorias USB Personalizadas para empresas y particulares en España. Todos estos modelos pueden ser personalizados con el logotipo de la empresa o Universidad. La ventaja de estos modelos es que el plástico se puede fabricar con el propio número Pantone del color corporativo de la empresa interesada en la compra de estos nuevos productos ofrecidos por nosotros.

 La intención de incluir estas novedades es para ofrecer diseños nuevos a nuestros futuros y clientes potenciales para poder variar un poco en los modelos que adquieren año tras año. Una de las novedades que hemos podido incluir este año es el Pendrive bolígrafo OTG que dispone de una Memoria USB bolígrafo con conexión para teléfonos móviles. Esta es una gran ventaja ya que podemos conectar el Pendrive al ordenador y poder pasar los datos al teléfono o viceversa.

Todos estos nuevos modelos han sido añadidos en nuestra página web a disposición de todos nuestros clientes. Para poder pedir presupuesto detallado lo único que hay que hacer es contactar con nosotros desde el formulario del producto o directamente nos pueden llamar ya que nuestro horario de atención al cliente es durante todo el día de lunes a viernes. También, pueden contactar con nosotros vía email y le contestaremos el mismo día laboral para poder facilitar la mejor oferta del mercado ya que somos fabricantes sin intermediarios.

Thank for sharing!

About The Author