Los USB Personalizados más buscados y cómo conseguirlos

Categoría: Noticias Escrito por Super User / August 25, 2019

Todos los días tenemos llamadas de clientes buscando un Pendrive que ha visto por internet o que le ha regalado alguna empresa amiga. Nosotros disponemos de un amplio catálogo on-line en disposición para todos los clientes pero si no se encontrara algún modelo ¿Qué debemos hacer?

Si estamos buscando un modelo en especial lo primero que tenemos que hacer es buscarlo en nuestra página web ya que disponemos de los modelos más novedosos del mercado. Todos nuestros USB Personalizados están revisados todos los años adaptándonos a las nuevas modas del mercado y a la demanda de los consumidores. Hay veces que nos llama algún cliente preguntando por algún modelo que no tenemos en la página web. ¿Que hacemos en este caso? Al pertenecer al sector de la electrónica desde hace más de diez años estamos especializados en la búsqueda de esos modelos que algún cliente quiere encontrar. Nuestro equipo es bastante amplio y en menos de 24 horas podemos encontrar ese modelo e informar a nuestro cliente si está disponible os es privado. Si está disponible procedemos a enviar el presupuesto detallado con la cantidad y capacidad que desea adquirid.

Una de las preguntas que más nos hacen es ¿Que Memoria USB es la que mas buscan los clientes? El modelo que nos preguntan siempre es el más económico de nuestra página web ya que la mayoría de nuestros clientes utilizan este tipo de producto para promocionar su marca y al mismo tiempo entregar su catálogo. Los modelos de los que hablamos son la mayoría los que se encuentran en nuestra categoría de Plástico y en especial el modelo Twister. La ventaja de este modelo es que al ser el más económico es el que más se vende ya que una de sus ventajas es que esta compuesto de plástico y metal que lo hacen muy resistente.

Otros modelos que se están poniendo muy de moda pero no son tan asequibles como el Twister son la gama de Cristal. Esta gama es muy elegante ya que el logotipo va en el interior del cristal y también tenemos la opción de añadir una luz led cada vez que se conecta el dispositivo de almacenamiento vendido por La Casa del USB a todos sus clientes en España. Para complementar este modelo cristal podemos comprar al mismo tiempo alguna de nuestras cajas elegantes o premium que hemos incluido en nuestro catálogo online.

Siempre lo decimos y lo volvemos a repetir las veces que hagan falta!!! Nuestro departamento de atención al cliente está disponible desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 para poder responder tus preguntas para cualquiera de nuestros productos. No duden en contactar con nosotros ya que ofrecemos un trato personal a todos nuestros clientes.

 

Thank for sharing!

About The Author