Pendrives Personalizados para clínicas: ¿Cómo entregan los trabajos a sus clientes?

Categoría: Noticias Escrito por Super User / November 20, 2019

Durante el año pasado hemos incrementado la venta a todo tipo de clínicas que tienen que entregar los datos a sus clientes. Este tipo de datos pueden variar dependiendo del tipo de pruebas que se le realizan a los pacientes. En este artículo os vamos hablar del tipo de USB que recomendamos para estos trabajos y que capacidad es la necesaria y recomendada en cada departamento.

Los tiempos van cambiando y como dice la frase hay que renovarse o morir y para eso el sector clínico está cambiando la forma de entregar todos los resultados médicos y utilizando Pendrives Personalizados con los datos de los pacientes. Esta nueva forma de entregar los resultados esta ayudando a todos los pacientes a poder guardarlos en su ordenador de forma permanente y así poder llevar un buen seguimiento pudiendo incluso enviar estos a sus familiares. Uno de los sectores que mas demanda tenemos son las clínicas privadas ya que disponen de más presupuesto para poder adquirir este tipo de producto.

Las necesidades de cada clínica es diferente ya que dependiendo de los archivos que tienen que entregar necesitan más o menos capacidad para adquirid. Por ejemplo si una clínica tiene que entregar radiografías y estos archivos no son grandes les recomendamos adquirid Memorias USB de 512MB de capacidad ya que no necesitarían hacer una inversión innecesaria y podrían comprar más cantidad de producto. Los productos que más recomendamos para este tipo de clientes son los que se sean mas funcionales o también que tengan una amplitud para poder hacer la impresión fotográfica del la clínica o de algún montaje adaptado a este tipo de Pendrive.

Nuestros principales clientes en este sector al ser clínicas especializadas están obligadas ya a entregar todo en formato digital y sus clientes pueden almacenar estos datos de por vida ya que están digitalizados. Esto hace que en este sector estén digitalizando todos los archivos de sus clínicas para poder ofrecerlos de forma fácil a todos los pacientes. Los modelos de Pendrives que estamos ofreciendo para este sector son los siguientes:

Pendrive USB Tarjeta: Este es uno de los modelos más vendidos para todo tipo de clínicas ya que dispone de una área de impresión amplia para poder imprimir fotografías en alta calidad y poner toda la información del centro en la cara trasera. También es más cómoda de llevar en la cartera o bolso ya que es totalmente plana con un grosor de 3mm. En la casa del USB regalamos para cada unidad una funda de plástico transparente para dar un valor añadido al pedido y también ofrecemos el servicio de grabación de datos a todos nuestros clientes.

Pendrives Originales: En la sección de Memorias USB Originales disponemos varios modelos de USB relacionados con este sector como enfermeros y enfermeras y también doctores y dentistas:

Estos modelos se pueden personalizar con el logotipo de la clínica en la parte trasera ya que es totalmente plana y se puede realizar la impresión perfectamente.

 

 

Thank for sharing!

About The Author