Las Memorias USB más vendidas con logotipo personalizado

La Casa del USB tiene una gran experiencia en la venta de USB Corporativo de más de diez años. Haciendo un balance anual somos una de las empresas que más ha vendido pendrives como regalo personalizado. Ahora vamos a comentar que modelos de USB son los más vendidos en España.

 

El modelo USB Twister es el pendrive personalizado más vendido por La Casa del USB en España. El motivo de se el USB más vendido es por el precio reducido y la calidad que ofrece. Este modelo tiene un sistema rotatorio y protege el chip del USB.Sus medidas cómodas y la posibilidad de añadir un logotipo personalizado hace que este pendrive sea el más vendido por nuestros distribuidores. Si deseas adquirir nuestro modelo twister visita nuestra página web www.lacasadelusb.com

La Tarjeta USB personalizada es uno de los modelo USB elegidos por nuestros clientes. Es la mejor opción para eventos de empresa o también para regalar en bodas, bautizo y comuniones. Este tipo de pendrive puede ir personalizado por sus dos caras con fotografías o montajes de alta calidad.

En La casa del USB ofrecemos la Tarjeta USB personalizada a los mejores precios del mercado. Por último solo añadir que este modelo es tan fino que se puede llevar dentro de la cartera con las demás tarjetas de crédito.

Lastest Update: abril 4, 2017